24.6 MILLONES

Nunca podré comprender como un juez puede anular una multa de 24.6 millones de euros, Más de 4.000 millones de las antiguas pesetas, mientras que familias enteras se ven desahuciadas por cantidades de dinero ridículas si la comparamos con la sanción urbanística que se le impuso al constructor Rafael Gómez y que posiblemente no pague.

            Tampoco me extraña que semejantes barbaridades ocurran en nuestro entorno. Córdoba es una ciudad, cuanto menos curiosa, que siendo bastante conservadora está  gobernada por una izquierda muy lenta para que el amigo pudiente pague su multa y muy rápida a la hora de proceder a limpiar de pobres cualquier rincón o descampado. No nos debe de extrañar mucho, cuando los hilos de esta ciudad se mueven, por una parte por la economía sumergida, no olvidemos el dinero negro que ha generado las 20.000 parcelaciones ilegales de su término municipal, y por otra, por un cabildo muy poderoso en los destinos de Córdoba, al ser dueño de CAJASUR, y de la Mezquita, principal baluarte del turismo en nuestra ciudad.

            ¿Sería posible que Rafael Gómez entregara las llaves de centenares de pisos a la ciudad para las familias que más lo necesitan? Yo permutaría la multa por esta posibilidad junto al derribo, por supuesto, de las tan traídas y llevadas naves.

                                                                       Córdoba, 18 de marzo de 2009.

                                                                          Miguel Santiago Losada

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUESTRAS FIESTAS

REFLEXIONES DE CARA AL 28 (2ª PARTE)

NEGACIONISTAS DE LA VIDA